Motores Industriales

logo john deere

Desempeño probado mundialmente reconocido

John Deere tiene un récord incomparable para proporcionar motores durables, confiables y eficientes que no le fallarán aun en las condiciones más extremas. Lo que sea que se presente, vibración, temperaturas extremas, polvo. Los motores John Deere siguen trabajando día tras día. Gracias nuestra amplia experiencia sobre tecnología de motores, con más de 5 millones de motores fabricados.
logo yanmar

La empresa se especializa en motores diesel

Yanmar fue fundada en marzo de 1912 en Osaka, Japón. Yanmar fue el primero en poner un motor diesel en una plantación de arroz con un tractor agrícola. Yanmar también suministra motores a los tractores John Deere y Thermo King Corporation utilizados en camiones refrigerados y remolques. Serie Common Rail de TNV (13.7 - 82.7HP). Los motores avanzados de la serie Common Rail de TNV cumplen con la EPA Tier2. Yanmar Clean Diesel Technologies.
logo isuzu
Isuzu Motors Ltd. Es un fabricante japonés de motores diésel, con sede mundial en Tokio, Japón. Su actividad se concentra en el diseño, producción, ensamblaje, venta y distribución de motores diésel. También cuenta con filiales, subsidiarias y tiene joint ventures con otros fabricantes alrededor del mundo. Sus plantas de producción se encuentran ubicadas en Fujisawa y en las prefecturas de Tochigi y Hokkaido, en Japón.