Soporte Técnico John Deere
El soporte técnico para los productos comercializados por John Deere se lleva a cabo por la red de distribuidores con el apoyo de los Departamentos de Soporte de Producto de fábrica John Deere.
Los distribuidores John Deere están preparados con los recursos más avanzados para asegurar que nuestros clientes tengan una óptima «experiencia John Deere» a través del soporte técnico, prestando servicios rápidos y eficaces para una mayor disponibilidad de los equipos.
Algunos de los requisitos cumplidos por la Red de Concesionarios John Deere para asegurar una óptima «Experiencia John Deere» a través del soporte técnico son:
- Alineación con los valores de John Deere: calidad, innovación, integridad y compromiso.
- Técnicos con perfil adecuado, entrenados por personal especializado de Deere y altamente motivados.
- Herramientas de soporte como DTAC y ServiceADVISOR™ que permiten a los técnicos de los distribuidores John Deere detectar rápidamente las fallas y realizar reparaciones eficaces.
- Distribuidores con vehículos e instalaciones adecuadas para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.
- Programa de Excelencia en Posventa, que establece estándares a seguir por la Red de Distribuidores
La alta tecnología utilizada por John Deere en sus productos también está incorporada en sus avanzados sistemas para soporte técnico, que cambiaron radicalmente la forma en que se diagnostican y solucionan problemas.
ServiceADVISOR™, la última palabra en diagnóstico electrónico, y el DTAC, son dos sistemas utilizados con exclusividad por los distribuidores John Deere para proporcionar soporte técnico de manera mucho más rápida y precisa, reduciendo al mínimo el tiempo de parada en caso de fallo y reduciendo costos en servicios y piezas.
SISTEMAS UTILIZADS POR LOS
DISTRIBUIDORES JOHN DEERE
ServiceADVISOR™
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ServiceADVISOR™ es un mecanismo de búsqueda rápida que concentra toda la información técnica disponible de los productos John Deere y ofrece un sistema interactivo e inteligente de ayuda al diagnóstico que revolucionó el soporte técnico John Deere. Con una laptop equipada con este programa, en el taller o en el campo, es posible consultar catálogos de piezas, manuales técnicos y de operación, diagramas y el historial de resolución de problemas de los casos DTAC, entre otras cosas.
ServiceADVISOR™ también ofrece la posibilidad de conectar la computadora a la máquina, permitiendo comprobar el equipo con una exploración de los ordenadores a bordo para identificar posibles problemas. Con esta moderna herramienta, los técnicos también hacen la reprogramación de las controladoras electrónicas de los equipos John Deere, alterando los parámetros para adecuarlos a las condiciones del trabajo y actualizando sus programas con las últimas versiones disponibles, sin el cambio de piezas físicas.
Un técnico que utiliza ServiceADVISOR™ requiere en promedio un 40% menos de tiempo para diagnosticar un problema y solucionarlo con precisión. Esto disminuye el tiempo de parada de la máquina, reduce el costo de los servicios y evita que las piezas se cambien innecesariamente. El gran beneficiario de esta revolución en el soporte técnico es el cliente que busca servicios en los concesionarios John Deere.